Novedades

Novedades

Nuevas viejas baldosas hidráulicas
1 de Abril de 2015

Nuevas viejas baldosas hidráulicas

             No nos equivocamos mucho si decimos que la gran mayoría de nuestra generación tiene grabada en su memoria la imagen del suelo de su casa. Esa baldosa hidráulica de ricos dibujos, ese terrazo de colores imposibles. Con el paso de los años las terminaciones en pavimentos han ido apostando por grandes formatos de mármol, colores muy neutros, o maderas sencillas. Pero esto está cambiando.

Tan cierto es que el parón en la construcción ha dado paso a la inevitable (y por otra parte, inteligente) demanda de rehabilitaciones y restauraciones de fincas antiguas. Ya no se consume suelo nuevo. Se mejora el que tenemos ocupado. Y eso es una gran noticia para nuestras ciudades y nuestro planeta.

             Cómo  imaginar que podríamos reemplazar esas piezas rotas del suelo, o completarlo donde hiciera falta. O diseñar un espacio sin que perdiera su identidad original. Ahora es posible, gracias a empresas españolas que han dado el protagonismo que se merece a esta pieza de pavimento.

Pinar Miró, una empresa que empezó en Sevilla, ha ido creciendo de manera exponencial, con mucha actividad en redes sociales e incursiones en revistas de diseño, reformas de tiendas de primeras marcas, e incluso televisión. Ahora tú puedes elegir un pavimento en forma de mosaico que nadie más tenga. Y eso dota a tu vivienda de un carácter que automáticamente la convierte en TU HOGAR.

              Si te interesa este tema, no dudes en visitar su página web. Además el aumento de demanda ha hecho que abran delegaciones en Barcelona, Madrid, Oslo (Noruega) y Alemania.

              En er7Arquitectos estamos deseando poder aplicar estas terminaciones, a gusto del cliente, en próximos proyectos de viviendas. Nos parece una manera única de hacer espacios como nunca has imaginado.