El Equipo

Está formado fundamentalmente por arquitectos, pero es constante la colaboración con profesionales independientes de confianza, expertos en sus respectivos campos, para garantizar el mejor servicio en cada proyecto.

Elisa Enríquez de Luna Muñoz

Elisa Enríquez de Luna Muñoz

Arquitecta por la E.T.S.A. Granada. Máster en Urbanismo por el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada (C.O.A.G.). Miembro de la Junta Directiva de la Agrupación de Arquitectos Peritos Judiciales del C.O.A.G. Experta en informes periciales y patologías en la edificación. Compagina la profesión con la actividad docente, que desarrolla desde hace más de ocho años en diferentes ámbitos académicos, actualmente, profesora en la Escuela Andaluza de Arquitectura e Ingeniería.

Roberto Rienda Rivas

Roberto Rienda Rivas

Arquitecto por la E.T.S.A. Granada. Máster en urbanismo por el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada (C.O.A.G.). Experto Universitario en Valoraciones Inmobiliarias por la Universidad de Jaén. Gran experiencia en gestión de obra y elaboración de presupuestos. Compagina su profesión con la actividad docente en la Escuela Andaluza de Arquitectura e Ingeniería.